Oscuridad

Era el día de la grabación del vídeo de 《Dark Adaptation》, Vinxen, Haon y Ovan estaban emocionados y cansados. Habían sido citados desde las 7 de la tarde, ya que las letras de la canción eran oscuras, al igual que el nombre se decidió que todo fuera acorde. Si bien no era muy temprano, las actividades que tuvieron durante el día los agotó lo suficiente como para dejarlos sin energía, pero la emoción del momento los motivaba a esforzarse para que todo saliera bien. Toma tras toma la noche fue envolviendo su entorno, esa era la oportunidad que necesitaban. 

Sintiendo el cansancio debilitando todo su cuerpo Vinxen se recostó en el hombro de Haon mientras grababan una escena, después ya no podía levantarse, estaba tan agotado que apenas y podía mantener los ojos abiertos.

—Vamos Vinxen ¡Falta poco para terminar! —exclamó Ovan.
—Todavía no es hora de dormir o rendirse —dijo una voz suave.
—Ya voy mamá —respondió.

Unas carcajadas lo sobresaltaron. Todo el staff se estaba riendo por su error.

—No soy tu madre, pero si eso funciona para que despiertes ¡Anda hijo ya levántate! —gritó Haon y después siguió riendo.

Después de darse cuenta de lo que sucedía, sintió que un calor le llegaba al rostro y las orejas, estaba avergonzado. Aunque se sentía de esa manera tuvo que abrir los ojos y levantarse, solo para ver a un Haon sentado a su lado, sonriente.

—¿Ya estás despierto hijo? —dijo en tono burlón.
—Cállate —respondió con cierto tono entre molesto y tímido.

De pronto una voz llamó a todos.

—¡Prepárense para la toma! —gritó el director. Entonces se dirigió a los dos chicos para comentar— intenten mostrar cansancio y tristeza para esta escena, más que nada tú Haon, ya que por lo visto Vin se sobrepasó —rió.
—¡Si director! —exclamaron ambos.

Así que se sentaron nuevamente uno al lado del otro, mientras el menor recostaba su cabeza hacia atrás, su compañero recargaba ligeramente su cabeza en su hombro.

—¡No te vayas a dormir de nuevo! —vociferó Ovan.
Vinxen le dedicó una mirada ciertamente molesto, pero en realidad tenía razón, quería quedarse dormido otra vez, ya que el cuerpo de Haon era, en general, cálido y le causaba confort.

—Sé que estás cansado, todos lo estamos. Aguanta un rato más, al menos hasta que terminemos de grabar el MV —susurró la persona a su lado. Y así, siguiendo con el cumplimiento de sus súplicas, resistió hasta finalizar la filmación.

Una vez que todo acabó, se disculpó y agradeció junto a los otros dos chicos.

Juntos subieron al auto del padre de Haon, quien los recogió en el set porque los padres de los otros no tenían tiempo o energías suficientes para hacerlo. Ovan tomó el lugar del copiloto, así que tanto Haon como Vinxen no tuvieron otra opción más que sentarse juntos en la parte trasera. El chico que había dormido durante un rato en la filmación, ahora se hallaba más que solo 《borracho de sueño》, cayó rendido y recargado en la ventana fue que finalmente descansó. La persona a su lado no podía permitir que se golpeara la cabeza así que la colocó en su hombro y posteriormente también durmió.

En la oscura madrugada una escena cálida y brillante como fruto de un cariño tierno e inocente, iluminaba el inicio de un nuevo día.


*****

Dedicado con cariño a Sofia



Comentarios